viernes, 27 de febrero de 2009

II CONCURSO DE RELATOS BC

Aquí estamos de nuevo, organizando el segundo concurso de relatos Bookcrossing. Y éstas son las

BASES
- Participantes: Todos los BCeros que lo deseen, tanto reales como trolls.

- Tema: Libre.

- Modalidad: Igualmente, libre. Si alguien se anima con la poesía, con el ensayo, o lo que sea, será igualmente admitido.

- Extensión: Dos folios, aproximadamente, aunque como en el anterior concurso, seremos flexibles. Espaciado 1,5, letra Times New Roman 12 ó Arial 10 (esto es sólo para que se lea bien).

- Idioma: El que os dé la gana. En todo caso, si no es en castellano, agradeceríamos traducción, para facilitar la comprensión de los textos a los votantes.

- Plazo de entrega de originales: Del 1 al 20 de marzo.

- Los originales se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: lospapelesdebc@gmail.com. Se presentarán bajo seudónimo. En hoja adjunta, separada del cuerpo del relato, se hará constar el seudónimo y el nick del autor. Dichos datos serán custodiados por el receptor hasta el momento en que se publique el resultado del concurso.

- Los relatos se publicarán en este blog.

- Tendrán derecho a voto todos los Bceros. Los relatos se puntuarán de 1 a 10 y será ganador –lógicamente- el texto que más puntos obtenga. Si alguien se siente ingenioso y decide utilizar decimales en la puntuación, los mismos se tendrán en cuenta solamente a efectos de desempate.

- La votación se realizará mediante mensaje publicado en el foro general de Bookcrossing España, en un hilo específico creado con esta finalidad.

- Plazo de votación: Del 21 al 31 de marzo.

- El ganador será premiado con un libro, a elegir entre los que figuren en su lista de deseos: seguimos sin tener presupuesto para más. En caso de no tener estantería, nos pondremos en contacto con él mediante pm, para que nos envíe una lista con sus preferencias.

- Si el ganador pone objeciones a ser premiado con un libro, nos reservamos el derecho de cambiárselo por un bonito trofeo. Avisados quedáis.