lunes, 2 de junio de 2008

Público y anónimo

A veces, encuentro en la calle pintadas que más parecen microrrelatos (a pesar de su autor, supongo).

Sin ir más lejos, ésta, en la C/Colegiata de Madrid, esta mañana:

Mi vida es igual que la tuya

(Todavía me pregunto si es una afirmación general o, por el contrario, se dirige a alguien concreto, en cuyo caso...)

O esta otra, en el Pº de los Melancólicos (dónde, si no)

Había una vez un hombre
enamorado


(Debajo -como firma tal vez, un monigote-. ¿El autor?)

Y ésta, verdaderamente intrigante, en la Pza. Santa María del Mar, en Barcelona:



2 comentarios:

Farándula dijo...

Je je, la verdad es que yo soy de las que se lee todas las pintadas, sobre todo las de los baños públicos, que entretienen bastante. Lo mejor es que la gente después hace correcciones, responde, comenta... vamos, como en un blog. Una mítica que hay por mi barrio decía "Don Pimpón es fascista", después alguien hizo un añadido y quedó en "antifascista". Es de lo más surrealista que he visto por ahí. Cada vez que la veo no dejo de preguntarme sobre la secreta militancia política de Don Pimpón.

Princess Valium dijo...

Yo diría que no es muy intrigante la de Santa Maria del Mar.
Aqui viu gent (Aqui vive gente). Un aviso que nos puede parecer absurdo por lo evidente que resulta y en cambio hay gente que parece no tener en cuenta por la noche.
Besitooooos!