jueves, 29 de mayo de 2008

El periódico de Los papeles de BC

Hace poquito descubrí feedjournal, un servicio que elabora un pdf con los contenidos de un feed en formato periódico y te permite descargarlo, imprimirlo o colgarlo en el blog mediante un widget. He hecho una pequeña prueba con Los papeles de BC.
Abajo debería verse una previsualización del mismo, como no me aparece nada en la vista previa no sé cómo habrá quedado. Si sale bien podríamos hacer una publicación mensual con todas las novedades del blog, para descarga libre, o imprimirla y repartirla por las zonas de cruce, etc... ¿Qué os parece?


3 comentarios:

Caracol Osvaldo dijo...

No es mala idea: si quieres hacerlo, por mi, adelante. Ahora bien, supongo que deberías consultar a los colaboradores si quieren que sus textos sean incluidos. Y, por descontado, no deberían figurar los textos de autores externos publicados en prensa o en otros medios.

Luis Zamarreño dijo...

¡Mola! Queda muy bien

Farándula dijo...

El pdf se genera de forma automática en base al feed, investigaré como configurarlo para que sólo incluya una parte de los artículos. Respecto a los colaboradores, lo comentaré en el foro. Si alguien no quiere que se incluyan sus textos que me lo comunique por cualquier medio (en el foro, vía mp, en este post...)